Quiénes somos

MAQUINARIAS VELA, S.L. es una empresa ubicada en Chiclana de la Fra. (Cádiz), dedicada a la venta y reparación de maquinaria en general. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la industria, servicios y construcción.

Disponemos de una amplia gama de maquinaria, equipos y herramientas de las mejores marcas del mercado. Además contamos con un amplio catálogo de máquinas en alquiler.

Entre nuestros múltiples servicios destacamos el diseño e instalación de redes de aire comprimido, el mantenimiento integral de la empresa, (servicio técnico, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y reparación), ofrecemos asesoramiento preciso a nuestros clientes sobre opciones de compra y realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

La Gestión de Calidad desarrollada por MAQUINARIAS VELA, S.L., garantiza:

- La satisfacción de nuestros clientes
- Control y mejora continua del servicio prestado
- La formación continua de nuestro equipo técnico y humano
- La comunicación continua con clientes y proveedores, etc.

Gracias a la persistencia por conseguir una mejora continua y a la adaptación de las exigencias de mercado y nuevas tecnologías, MAQUINARIAS VELA, S.L., cuenta hoy con 2000 m2 de instalaciones con aparcamiento propio, una amplia gama de productos en maquinaria, herramientas, repuestos, utillaje, accesorios, equipamiento de seguridad, etc...

Vistas al futuro, MAQUINARIAS VELA, S.L., en su afán de seguir creciendo y mejorando, tiene en proyecto aumentar de nuevo sus instalaciones con ánimos de ofrecerles siempre el mejor servicio.