Lista de productos por fabricante: FELISATTI

1949: La empresa fue fundada por el Sr.Silvano Fellisatti en Italia.


1951: Comenzó la producción en la fábrica Felisatti de Ferrara (Italia).


1955: Felisatti por primera vez en el mundo puso en marcha la producción en serie de las INGLETADORAS.


1961: Felisatti por primera vez en el mundo inventó la Sierra Ingletadora con mesa giratoria (modelo SF60). Esta patente ha sido efectiva durante más de 25 años.


1970: Se abrieron oficinas de representación en más de 15 países y se registraron hasta 400 patentes universales en todo el mundo.


1975: Por primera vez Felisatti ha patentado una ingletadora con una precisión inigualable para cortes en ángulo. Felisatti ya es una marca reconocida y marca la tendencia y norma de calidad de ingletadoras portátiles en Europa. Se amplia la variedad de productos que ofrece la empresa.
2001: Comenzó a colaborar con otros fabricantes de herramientas. Se producen máquinas para trabajar la madera para METABO, FLEX, FEIN, Kress, BOSCH, TREND, Porter Cable, ROTHENBERGER y otros.


2006: Desarollo de las nuevas Ingletadoras RAPTOR (modelo NTF25RP y NTF250RI) y T-REX (NTF305). Son multifuncionales, las más precisas, silenciosas y de más duración de su clase.
2009: Felisatti pasa a formar parte del Grupo INTERSKOL.
2011: El lanzamiento de la línea renovada de productos Felisatti en Europa. Fundación de la central europea en España (Ripoll).


No hay productos de este fabricante.